English (United States) Español (México)
lunes, 24 noviembre 2014 03:01
Iniciar sesión
Historia
 

HISTORIA

 

En la historia del Grupo Flecha amarilla, a quien pertenece Transportes Turísticos del Bajío, surgieron los primeros viajes especiales y de turismo en el año 1957, convirtiéndose en un mercado digno de consideración en nuestra región de influencia, hasta principios de los años 80´s. 

En el segundo semestre de 1985, la directiva del Grupo proyecta una empresa específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de este mercado, con la capacidad de transportar desde un grupo sencillo, hasta los más complejos eventos con logísticas múltiples de traslado, origen-destino, horarios.

 Finalmente el 19 de Noviembre inicia operaciones y es constituida formalmente el 29 de Abril de 1986 bajo el nombre de Transportes Turísticos del Bajío, desde esa fecha a la actualidad nuestro crecimiento ha sido solido y constante. Somos la división turismo del Grupo Flecha Amarilla, dedicándonos a la organización y realización de viajes especiales y de turismo.

En la actualidad contamos con 20 bases controladoras responsables de la atención al cliente, la logística de traslados, de la contabilidad y administración de la zona; cuentan con una asignación determinada de unidades y talleres de mantenimiento. Por su distribución cubrimos e centro, occidente y norte del país. 

Una fuerza de ventas compuesta por 90 agentes, los cuales están establecidos directamente en los municipios donde se localizan las bases. Son nuestro método de consolidación en el área, ofreciendo la mejor calidad de servicio de ventas y posventa.

30 sucursales o puntos de venta distribuidos estratégicamente en toda la zona de cobertura del Grupo. Así mismo contamos con uno de los mejores centros de capacitación para conductores certificados por la SCT.

 

logo  
Derechos Reservados 2008 por Flecha Amarilla